Amazon generará 2.200 empleos en Navidad

La multinacional de venta online Amazon sigue impactando en cuanto a la creación de trabajo en España, se espera la creación de al menos 2.200 empleos en Navidad, ofertas de empleo en Amazon durante los meses de Diciembre y Enero.

Si deseáis trabajar en la red de centros de la compañía o en sus áreas logísticas, enviar el currículum vitae a Amazón para trabajar en sus áreas de trabajo en Madrid y Barcelona o en otras zonas de España en las que necesita personal para reparto.

Este gran gigante de la venta online aumenta cada año sus ventas y creará más de 2.200 empleos en Navidad, oferta de empleo temporal para trabajar con una compañía que lidera el comercio electrónico.

Para acceder a las ofertas puntuales que se generan para trabajar en Amazon, entra la web (www.trabajaenamazon.es)

La compañía creará miles de puestos de trabajo en Amazon, como cada año en estas fechas se generan cientos de contrataciones en las ciudades más grandes del país, con un salario adecuado en relación a las horas de trabajo y puesto en el que se contrate a la persona. El salario mínimo oscila entre los 19.200 y 19.300 euros al año.

Ofertas de trabajo en Navidad en Amazon para trabajar en sus centros de nueva creación y en aquellos centros en los que ya llevan años contratando personal de forma temporal durante la campaña de navidad.

Ofertas de trabajo en Amazon para repartidores, personal de reparto para Madrid y para reformar sus servicios de distribución y empaquetado para entregas de paquetería con servicio de envío ultra-rápido por todo el país.

Consulta las vacantes actualmente para trabajar en Amazon durante la campaña navideña.