Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Amazon generará 2.000 empleos en la nueva plataforma logística de Siero

trabajo Amazon

Amazon abrirá nueva plataforma logística en Siero, un importante proyecto que generará 2.000 puestos de trabajo en Asturias.

La nueva plataforma logística se situará en polígono industrial de Bobes, en el ayuntamiento de Siero.

Oferta de empleo en Amazon en Siero

Si estás interesado en conseguir empleo en Amazon en Siero o en otras localidades en las que ya está presente, envía tus datos y participa en la bolsa de trabajo de Amazon para abrir tus posibilidades a un nuevo empleo en esta localidad.

Esta gran empresa líder en comercio electrónico, genera ya a día de hoy miles de empleos en España, consulta vacante en tu ciudad o inscríbete a ofertas de empleo en Amazon en Logística.

Nuevas oportunidades para trabajar como mozo de almacén en Amazon, o también para optar a empleos en reparto en el sector logístico.

Envía tu currículum para conseguir nuevo empleo en Amazon

Para acceder a nuevas ofertas de trabajo, entra en Amazon Jobs y envía tu datos y currículum actualizado.

Se buscan mozos de almacén para trabajar en la nueva plataforma logística de Amazon en Siero.

Cita tu experiencia en estos puestos de trabajo para formar parte de su gran equipo. Mejora tus conocimientos profesionales contando con el apoyo de esta gran multinacional.

Además, puedes buscar empleo en Amazon en Siero (Asturias), en Madrid, Galicia, Cataluña, Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, País Vasco, Valencia.

Consigue nuevo empleo en centros logísticos para trabajar como mozo de almacén o para trabajar como repartidor de Amazon en España.

Nuevas posibilidades para encontrar empleo de larga duración y formar parte de una gran multinacional que te permite mostrar tu talento y trabajar en un ambiente laboral adecuado para crecer profesionalmente.