Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Amazon creará 400 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico de Alicante

empleo amazon españa

El nuevo centro logístico de Amazon en Alicante mejorará la capacidad de trabajo de la empresa. El proyecto permitirá la creación de unos 400 empleos de cara al verano.

Nuevas ofertas de empleo temporal en Amazon en España. Si deseas trabajar como repartidor en esta gran multinacional, envía tu currículum para conseguir un buen puesto de trabajo.

Amazon creará nuevos puestos de trabajo en el centro logístico en Alicante

Amazon abrirá una nueva área de logística en Alicante, generando nuevas ofertas de trabajo de cara al verano que viene.

Cada día nacen nuevas oportunidades de empleo con las grandes multinacionales que siguen abriendo nuevas infraestructuras de trabajo en España. Si estás en paro y resides en Alicante, Amazon puede ofrecerte nuevos empleos de interés para trabajar en logística.

Se crearán empleos para más de 400 personas de forma directa e indirecta a través de diferentes empresas de reparto que colaboran con este gran gigante industrial.

Amazon también crea empleos en España, Madrid, Barcelona y otras Ciudades Españolas en las que ya tiene una gran presencia empresarial.

Conoce toda la información sobre los nuevos proyectos logísticos que se llevarán a cabo en España y que busca Amazon para trabajar en sus centros de logística.

Se buscan personas con ganas de  trabajar, motivadas por progresar en su carrera y cubrir nuevos puestos de trabajo.

Infórmate para conseguir empleo de operador logístico, repartidor, Quality Specialist, Inventory Control & Quality Assurance Operations Manager, además de otras ofertas de interés que puedes conocer a través de internet.

Revisa información sobre los puestos de trabajo que se crearán en el nuevo centro logístico de Amazon en Alicante, ver la web de amazon Jobs y apuntarse online a ofertas de interés profesional.

También te puede interesar trabajar en la recolección de níspero en Alicante.