Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Amazon creará más de 75 empleos en sus nuevos centros logísticos en Madrid

empleo amazon españa

La multinacional Amazon abrirá nuevos centros logísticos en Madrid generando más de 75 empleos. Las negociaciones con el ayuntamiento de Móstoles, en Madrid, ya están dando sus frutos y se espera una fuerte contratación local por parte de esta gran compañía.

Amazon abrirá nuevos centros de trabajo en Móstoles, además prevé también la apertura de otros centros logísticos en otras localidades madrileñas.

El nuevo proyecto logístico de Móstoles tendrá una superficie de 9.00 metros cuadrados. Una gran estación logística que permitirá gestionar 80.000 paquetes diarios.

En el centro logístico de Amazon en Móstoles, Madrid, se contrataran al menos 75 personas, permitiendo mayores contratación de personas de la localidad.

Nuevos empleos en Amazon en Madrid

Si estás buscando un nuevo empleo en Madrid, Amazon te abre un gran abanico de posibilidades para incorporarse a la empresa y mostrar tus conocimientos en el sector.

La nueva estación logística de Amazon en Móstoles, permitirá a la empresa hacer frente a necesidades actuales y también futuras del gran gigante tecnológico en este país.

A este nuevo proyecto de Amazon en Madrid, se sumará la puesta en marcha de otros centros logísticos en Coslada y también en el centro de Madrid.

Envía tu CV para conseguir empleo en Amazon

Infórmate para acceder a nuevos empleos en Amazon en Madrid y envía tu currículum vitae para mejorar tu experiencia profesional en el sector logístico.

Para obtener más información sobre los empleos que se crearán en Amazon en Móstoles, ver «Móstoles Desarrollo». Más información en este enlace.

Amazon necesita personal para cubrir nuevos empleos en sus centros logísticos. Si buscas empleo en Madrid, envía tu currículum a Amazon y consigue mejoras en tu vida laboral.

Con este gran gigante tecnológico puedes acceder a empleos en estaciones logísticas, oficinas, teletrabajo, u otras ofertas en las que puedes encajar muy bien y crecer a nivel profesional.