Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Amazon creará 600 empleos este año

trabajo Amazon

Amazon informa de la creación de 600 empleos nuevos este año, se contratará a personas diferentes perfiles profesionales y en diversas áreas de trabajo dentro de la empresa.

La multinacional alcanzará los 5.400 trabajadores fijos a finales de año. La Country Manager de la empresa en España e Italia, Mariangela Marseglia, ha indicado la importancia de seguir generando empleo en España, citando que este país es un importante núcleo de talento global y que muchos de los puestos de trabajo creados serán para personal con perfil de alta cualificación profesional.

Las personas con interés en acceder a la oferta de empleo en Amazon, pueden enviar currículum a Amazon directamente a través de su página web para el empleo en España.

Se ofertan empleos en Amazon para trabajar en el centro de desarrollo de Kindle en Madrid y en el centro de desarrollo de Barcelona.

Nuevos empleos este año para trabajar como machine learning, desarrolladores de software, ingenieros, personal de atención al cliente, científicos de datos y otros puestos de trabajo en Amazon en España.

Este año 2019 la empresa vuelve a anunciar nuevas ofertas de empleo en sus centros de trabajo en el país, Amazon creará 600 puestos de trabajo a lo largo del 2019, contratando a personas que deseen trabajar en Amazon España.

Se necesita personal para trabajar en el centro de desarrollo de software en Madrid, centro en el que se ha anunciado su ampliación recientemente y en el que se contratará personal cualificado para cubrir puestos de ingenieros de soporte, diseñadores, arquitectos de soluciones informáticas, entre otros empleos directos de nueva creación.

Además de la creación de 600 empleos en Amazon de forma directa, la creación de trabajos en la compañía genera a su vez una gran fuente de trabajo indirecto en miles de empresas que colaboran y venden sus productos online, además de la creación de empleos relacionados con el área logística en España y Portugal.

Consulta información sobre empleos para vendedores de Amazon, especialistas en logística y otros puestos para profesionales interesados en formar parte de esta multinacional que sigue aumentando su plantilla de trabajo.