Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Amazon creará 500 empleos en el nuevo centro logístico de Alcalá de henares

empleo amazon españa

La multinacional Amazon abrirá su segundo centro logístico en la zona de Madrid creando más de 500 empleos en Alcalá de Henares, un gran proyecto que generará un fuerte impacto en la creación de trabajo en la zona.

Amazon ha anunciado su interés por seguir abriendo infraestructura en Madrid, en esta ocasión establece su interés por abrir un nuevo centro logístico de Amazon en Alcalá de Henares, un nuevo proyecto que abrirá en otoño y con el que se crearán cientos de empleos fijos.

Se abrirá el segundo centro logístico de la compañía en Madrid, un importante proyecto que ayudará a la empresa a tener una mayor centralización de su actividad comercial en España, operando en plena capital con un centro logístico adaptado a sus necesidades.

El gran gigante empresarial sigue apostando por España, invirtiendo capital y creando cientos de nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años.

Más de 500 empleos de nueva creación que se sumarán a los más de 7.000 puestos de trabajo que ya ha generado en este país.

Si deseáis trabajar en Amazon, consultar información sobre nuevos empleos fijos en esta multinacional y enviar currículum para conseguir un nuevo empleo de calidad, trabajando para una compañía que crea empleos de calidad en este país.

Nuevos empleos en Amazon en el centro logístico que abrirá la empresa en Alcalá de Henares, infórmate y envía tus datos para participar en los futuros procesos de selección.

Amazon creará cientos de empleos en Madrid en un periodo de al menos 3 años. La empresa anuncia que abrirá su nuevo centro logístico Alcalá de Henares, si resides en la zona y buscas un buen empleo, envía tus datos y participa en la bolsa de trabajo Amazon.

Aquí os dejamos un enlace a su web de empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks