Amazon creará 200 empleos en Madrid en el centro de desarrollo Kindle

Amazon abre nuevo centro de desarrollo Kindle creando más de 200 empleos en Madrid

Amazon
Amazon

Se crearán 200 puestos trabajo en Amazon en el nuevo centro de desarrollo para Kindle en la Comunidad Autónoma de Madrid, una nueva oportunidad laboral para personas que deseen formar parte de esta gran compañía y quieran presentar su currículum para encontrar empleo en Madrid.

Consulta en Amazon España Ofertas laborales en tu ciudad y envía tu currículum para acceder a nuevas vacantes. La compañía Amazon ha decidido impulsar el Kindle en Madrid y generar 200 empleos de nueva creación.

Nuevos procesos para seleccionar personal para trabajar en Amazon

Infórmate y trabaja en Amazon, la compañía generará nuevos empleos en Madrid y Barcelona, accede a empleos en Logística, formando parte del gran equipo que opera de cara a sus clientes mediante el Amazon Prime permitiendo dar la mejor solución de envío rápido de paquetería en esta importante multinacional.

Busca tu oportunidad de empleo en Amazon en tu ciudad, accede a empleos en sus oficinas o encuentra nuevos procesos de selección para mostrar tu experiencia profesional como desarrollador, personal de logística, atención al cliente y venta, entre otras vacantes que están abiertas en Amazon España ofertas para nuevos empleados.

La directora de Amazon España e Italia, Mariangela Marseglia, comentaba en una nota de prensa, que el compromiso de Amazon en nuestro país es más fuerte que nunca y que desde la compañía están orgullosos de generar a cientos de empleos en Madrid.

El nuevo centro de desarrollo de Madrid, trabajará para conseguir que los lectores puedan tener libros, en cualquier idioma y en cualquier parte del mundo, ayudando a miles de clientes a nivel mundial.

Si quieres formar parte del nuevo equipo de tecnología Kindle, consulta ofertas de empleo en Amazon Madrid e indica tu experiencia enviando tu solicitud en su página web.