Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Amazon contratará 4.600 personas para trabajar en Navidad

Amazon

Amazon anuncia la contratación de 4.600 personas para trabajar en Navidad, se ofertarán miles de empleos durante la campaña de Navidad, ¡infórmate y trabaja!

Nuevas oportunidades de trabajo en Amazon en la campaña de Navidad, se necesita personal para trabajar en centros logísticos de la empresa.

Empleo en Amazon para trabajar en Navidad

Si quieres participar en la bolsa de trabajo de Amazon en Navidad, presenta tu solicitud en la web de empleo en Amazon en España y consigue empleos durante la campaña navideña.

Esta multinacional prevé incorporar 4.600 personas a su plantilla en centros logísticos, empleos en Madrid, Pontevedra, Barcelona y otras zonas en las que la empresa ya está presente.

También se ha dado a conocer el programa formativo innovador “Career Choice”, mediante el cual se ofrece financiación para cursos homologados para los empleados, una iniciativa que permite tener la oportunidad de aprender una carrera profesional contando con el apoyo de esta multinacional.

Amazon creará 4.600 empleos en Navidad, durante estas fechas la empresa aumentará su plantilla generando miles de puestos de trabajo, si estás interesado en trabajar en Amazon, accede a ofertas de empleo en centros logísticos de tu localidad y envía tu solicitud para conseguir un nuevo puesto de empleo temporal.

Empleo en Amazon en Navidad, la empresa invierte en España miles de euros para implantar sus nuevas infraestructuras de trabajo y montar una gran red logística en el país, si buscas trabajo en la campaña de Navidad envía tu currículum vitae y cita tu experiencia de trabajos en centros logísticos.

Vacantes de empleo en Amazon para trabajar en la campaña de Navidad, presenta tu solicitud online en la web de empleo.

Infórmate también sobre nuevas noticias relacionadas con el empleo en supermercados e hipermercados en la campaña de Navidad en España a través de este enlace.