Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Amazon anuncia las primeras ofertas de trabajo en centros de Aragón

trabajo Amazon

La multinacional Amazon anuncia las primeras propuestas de trabajo en centros de Aragón, las instalaciones estarán disponibles en Huesca y Zaragoza entre el 2022 y 2023.

Si estás interesado en trabajar en Amazon, consulta los nuevos procesos de selección para trabajar en la empresa, se contratará personal valorando su experiencia y formación en las áreas logísticas y tecnológicas de la empresa.

La compañía ya anunció hace meses que se invertirían 2.500 millones de euros en Aragón para potenciar su presencia y poner en marcha sus objetivos, abriendo el que será su séptimo centro europeo de servicios tecnológicos en Cloud Computing, desde los que sus desplazamientos se llevarán a cabo en el área logística de Huesca PLHUS, además de otros municipios de Zaragoza.

Se contratará personal técnico para trabajar en Amazon Zaragoza, además de otros puestos de trabajo que se cubrirán para formar parte del equipo tecnológico de la compañía.

Además, también se ofrecerán otros puestos de especial interés como el de director de logística de Amazon en Aragón.

Busca tu oportunidad de empleo como técnico de operaciones en ingeniería, consulta estos y otros puestos que se ofertan en la empresa y participa en los procesos de selección que se generarán para cubrir trabajos en centros de Aragón.

Infórmate y participa en los procesos selectivos para conseguir empleo en centros de Aragón de Amazon, envía tu currículum actualizado y trabaja en una de las compañías con mayor expansión a nivel mundial.

Recuerda indicar tu experiencia profesional y tu disponibilidad para trabajar en Amazon en las áreas de trabajo en Aragón en las que se necesita personal para cubrir nuevos puestos de empleo.

Si quieres participar en cualquiera de los puestos disponibles, puedes inscribirte pinchando aquí.

Más información: