Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Amazon abrirá su séptimo centro logístico en Barcelona generando 230 empleos

trabajo Amazon

La Compañía Amazon abrirá su séptimo centro logístico en Barcelona, el nuevo centro estará situado en Barberà del Vallès, una gran área logística en la que la que se prevé la creación de 230 empleos en Barcelona.

Amazon sigue apostando por la creación de empleos en Amazon España con la apertura de nuevos centros logísticos en Barcelona, convirtiendo a esta ciudad en un Hub Logístico de gran relevancia en España y Europa e invirtiendo en centros logísticos robotizados adecuados para adaptarse al gran volumen de trabajo de esta compañía.

La Multinacional Amazon confirma nuevamente la apuesta por Cataluña, este gran gigante del comercio electrónico ha realizado una fuerte inversión para construir sus siete centros logísticos en Barcelona, generando centenares de empleos en toda la Comunidad.

Si estáis interesados en buscar empleo en la compañía trabajar en Amazon Sevilla, enviar currículum Amazon dos hermanas, acceder a la información sobre Amazon Illescas y enviar curriculum con vuestros datos y experiencia profesional en el sector.

Nuevas ofertas de empleo en el mercado de trabajo en España a través de multinacionales que deciden invertir en nuestro país.

Prepara tu currículum para trabajar en Amazon y envía tu candidatura para participar en los nuevos procesos de selección de personal para trabajar en el nuevo centro logístico de Amazon en Barberà del Vallès.

Se generarán más de 200 puestos de trabajo de nueva creación, infórmate y accede a nuevos empleos en Amazon España.

Ahora ya puedes enviar tu currículum online a grandes compañías que te ofrecen empleos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Galicia y en otras Comunidades Autónomas de país, compañías en las que también puedes consultar empleos en Europa.

Enable Notifications.    Ok No thanks