Amazon

Amazon abrirá en breve nueva plataforma logística en Siero

La multinacional Amazon abrirá en verano su nueva plataforma logística en Siero, Asturias, un gran almacén logístico con una superficie de 3.000 metros cuadrados.

El vicepresidente de Amazon Logistics en Europa, John Tagawa, destacaba a (EFE) que estas nuevas instalaciones permitirán ofrecer mayor capacidad y flexibilidad a los servicios logísticos de la compañía.

Si estás interesado en trabajar en Amazon, envía tu currículum indicando tu experiencia profesional en el sector logístico o como conductor y apúntate a la bolsa de trabajo de Amazon en el centro logístico de Siero, en Asturias.

El alcalde del Ayuntamiento de Siero, Ángel García, ha indicado las excelentes comunicaciones y el impulso económico que traerá Amazon a la localidad.

Con la construcción del nuevo almacén logístico de Amazon en Siero se favorecerá la red de reparto de la compañía, ofreciendo un servicio de reparto más rápido y eficaz. La empresa Amazon contratará 40 conductores y hasta 16 personas para trabajar en la plataforma logística.

Nuevos empleos de Amazon en Asturias, la nueva estación logística generará trabajo y mejora económica en el Principado de Asturias, si esta propuesta es de tu interés, envía tus datos para trabajar en Amazon en Siero, busca ofertas relacionadas con tu perfil laboral y accede a empleos en la multinacional en España.

Esta gran compañía sigue ampliando su red de centros logísticos, consulta oferta de empleo en Amazon mediante los portales de empleos de Infojobs, Indeed, entre otros.

Accede a nuevas ofertas de trabajo y presenta tu candidatura en el departamento de recursos humanos en Amazon, consultas vacantes, salarios y beneficios de trabajar en Amazon.