Poligono Industrial

Alvic creará 70 empleos en Solsona

El Grupo Alvic abrirá una nueva fábrica de muebles y generará 70 empleos en Solsona, accede a su bolsa de empleo y envía tu currículum para conseguir nuevas oportunidades de trabajo en la empresa.

Se necesitan trabajadores para cubrir puestos de empleo en la nueva fábrica de Grupo Alvic, la empresa iniciará su proyecto en la antigua fábrica de Tradema en Solsona, proyecto industrial que cerró sus puertas en el año 2012.

Alvic ha adquirido recientemente esta fábrica para iniciar su actividad laboral en el Ayuntamiento de Solsona, consultar nuevas ofertas de empleo en Grupo Alvic, consulta las ofertas de trabajo a través de su página web (https://www.grupoalvic.com/es/bolsa-de-trabajo/).

El proyecto ya está en su primera fase, se ha comprado el terreno y se proyecta mejorar la antigua fábrica y adquirir nuevas maquinarias para poder iniciar su actividad una vez que pongan en marcha esta fábrica de muebles.

Se contratarán 70 trabajadores en Solsona, si resides en la localidad y buscas empleo, envía tu currículum vitae a Alvic y accede a nuevas oportunidades para trabajar en esta fábrica de muebles.

La empresa sigue ampliando su infraestructura, la firma se plantea contratar personas de esta localidad y adecuar la fábrica a sus necesidades actuales para la fabricación de muebles de calidad.

En esta primera fase de modernización y adquisición de maquinaria se invertirán 20 millones de euros.

Nuevos empleos en fábricas de muebles, ofertas para trabajar en el Ayuntamiento de Solsona, si buscáis empleo enviar el currículum y anotarse a trabajos de nueva creación en la localidad.