Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aluminios Cortizo creará 145 empleos en A Coruña

empleo Cortizo

La compañía Aluminios Cortizo ampliará sus instalaciones en el polígono industrial de Picusa en Padrón, generando unos 145 empleos en A Coruña, aumentando su superficie de trabajo en unos 21.000 m2 para mejorar su actividad industrial.

Este importante grupo sigue ampliando sus instalaciones e invirtiendo en el país para mejorar su red logística y su capacidad de producción en las fábricas, si estás interesado en formar parte del Grupo Aluminios Cortizo, envía tu CV, postúlate para acceder a ofertas de empleo que te resulten más atractivas y adecuadas para ampliar tu carrera profesional.

Cabe destacar que el año anterior, el Grupo realizó una importante inversión para mejorar su red logística y tener zonas de trabajo más adecuadas según sus objetivos profesionales, su inversión ascendió a 51.1 millones de euros.

En estos años la compañía se plantea invertir 51 millones de euros en un plan de expansión para el periodo 2021-2025, con la vista puesta en tener más capacidad de producción de PVC y crear unos 145 empleos directos en aluminios Cortizo.

Este plan de expansión “vendrá acompañado de un compromiso de la compañía por la economía circular”.

Este grupo dispone de personal en más de 31 países en todo el mundo, si quieres formar parte de este gran equipo envía tu CV  y consulta las propuestas de trabajo en el Portal de Empleos Aluminios Cortizo.

Se buscan personas con talento y ganas de trabajar y crecer como profesionales. Si quieres ampliar tu carrera profesional busca empleos en tu ciudad, consulta ofertas de trabajo en aluminios Cortizo para trabajar en fábricas en España.

Si estás interesado en seguir ampliando tu formación consulta información sobre el Master Industrial MBA, como alumno conseguirás nuevos conocimientos y estarás al día de las últimas novedades con la formación dual más adecuada para ti.

Infórmate en la web de la compañía sobre como estudiar y trabajar en la empresa.