Altran dará trabajo a 200 profesionales

La compañía Altran abre una nueva bolsa de trabajo para personas interesadas en su sector, se contratarán más de 200 profesionales en España. La oferta de trabajo irá dirigida a profesionales que quieran incorporarse a la plantilla de los centros de Sevilla y Cádiz.

Para unirse al equipo de trabajo Altran, podéis enviar la solicitud online mediante la web de empleo de la compañía.  En una empresa que sigue creando empleo en este país y que eleva las posibilidades de conseguir un buen empleo para jóvenes titulados universitarios que tratan de aprovechar bien su futuro laboral trabajando para las mejores empresas en el sector.

Altran está siempre en vanguardia con las últimas innovaciones tanto científicas como tecnológicas, manteniendo un estrecho lazo de trabajo y colaboración con las mejores universidades e impulsando a los jóvenes a conseguir empleos con bunas salidas laborales.

Consiguiendo empleo en Altran España también se puede participar en proyectos de gran relevancia por el resto de Europa.

En esta ocasión la compañía se centra en ofrecer empleo en las sedes de Sevilla y Cádiz, contratando a 200 empleados más para cumplir con sus expectativas de trabajo en el sur.

En los últimos años la compañía ya ha realizado fuertes inversiones para acondicionar sus centros de trabajo y poder contratar a ingenieros y otros profesionales del sector realmente preparados para formar parte de su equipo.

Oferta de trabajo Altran para contratar a más de 200 profesionales con alta cualificación que deseen incorporarse este año a sus nuevos puestos de trabajo y colaborar en proyectos importantes en la empresa, se buscan personas realmente preparadas e interesadas en trabajar en un entorno joven, profesionales capacitados para los posibles cambios que necesite realizar la empresa y que quieran implicarse en proyectos innovadores en los que mostrar su talento y conocimientos.

La tecnología avanzada, la ingeniería y la industria aeroespacial siguen generando grandes oportunidades de trabajo para jovenes titulados en este país.