Alstom ofrece prácticas para recién titulados

Alstom inicia la 6ª edición del Programa Alstom Talent Energy, con el que ofrece 30 plazas para recién titulados, un programa de prácticas profesionales que favorece el empleo para jóvenes interesados en el sector.

La compañía apoya el talento joven y fomenta el empleo en el sector ferroviario mediante un programa dirigido a jóvenes que deseen iniciar su profesión como profesionales de Alstom.

El programa de prácticas Alstom Talent Energy permitirá este año que 30 recién titulados puedan adentrarse en el sector ferroviario, dando apoyo a más de 150 jóvenes que ya han querido participar en estas iniciativas laborales.

Alstom España y la Fundación Universidad-Empresa, trabajan conjuntamente en el programa Alstom Talent Energy, que este año celebra su sexta edición y permitirá a los participantes acceder a la formación con prácticas remuneradas que se desarrollarán en centros de trabajo situados en Madrid y Barcelona.

Desde Alstom se pone en marcha un programa en prácticas con 30 plazas para recién titulados en Ingeniería, Informática, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, Diseño Industrial, Matemáticas, Telecomunicaciones y otras áreas que entran dentro de esta iniciativa para prácticas remuneradas dirigidas a jóvenes graduados.

Alstom Talent Energy aúna prácticas remuneradas con incorporación de Master GAIA In Decisión Making and Innovation, que se lleva a cabo por la Universidad de Alcalá y que no supone ningún tipo de coste para las personas que participen en estas prácticas.

El Programa Alstom Talent Energy ofrece prácticas durante 12 meses para recién titulados en algunas de las áreas que se indican dentro del programa.

Los candidatos interesados en inscribirse disponen de plazo hasta el 15 de octubre de 2018 para entregar sus solicitudes.

Acceder a la web Talentoteca.es para inscribirse en el Programa en prácticas de Alstom https://www.talentoteca.es/alstom/