Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Alstom creará 750 empleos en Barcelona con la fabricación de trenes de Renfe

Alstom

La empresa francesa Alstom creará 750 empleos para la fabricación de 152 trenes de Renfe, en Barcelona. La compañía ferroviaria realizará una aportación de 1.447 millones de euros para la fabricación de nuevos trenes.

La compañía ferroviaria firma contrato con Alstom para fabricar nuevos trenes. Si estás interesado en estos empleos en Barcelona, infórmate y apúntate a la oferta de trabajo de Alstom.

Se crearán unos 750 empleos para desarrollar los trabajos de fabricación y mantenimiento de los nuevos trenes de Renfe. Los candidatos contratados cubrirán nuevos puestos en la planta de Santa Perpetua de Mogoda, en Vallés Occidental.

Además, se trabajará en abastecimiento de piezas y mantenimiento de 56 de los ferrocarriles que se fabricarán para Renfe en los próximos años.

Desde la empresa Alstom en España, el presidente de la compañía en Europa, Gian Luca Erbacci, muestra públicamente su gran satisfacción por ser seleccionada para la fabricación de nuevos trenes de Renfe.

Esta gran empresa francesa sigue apostando por la creación de empleos a través de nuevos acuerdos con grandes compañías como RENFE.

Los nuevos trenes que se fabricarán para Renfe, formarán parte de la Gama X´Trapolis. Tren sostenible, fabricación de diseño que permite aumentar espacio entre pasajeros, ecodiseño y zonas interiores con espacios flexibles.

Si estás buscando empleo y quieres apuntarte a la oferta en la que se crearán 750 empleos en Alstom en Barcelona para la fabricación de nuevos trenes de Renfe, visita su página web e inscríbete en su bolsa de trabajo.

Nuevas ofertas de trabajo en España. Se necesitan nuevos empleados para la fabricación de trenes de Renfe en Barcelona.

Infórmate también sobre otros empleos de interés en otras zonas de España, Empleos en Valencia.