Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Alsa contratará mujeres para trabajar como conductoras

carnet

La compañía Alsa incorporará a mujeres para trabajar como conductoras en la empresa, si tienes experiencia laboral en este trabajo y buscas empleo en España, participa en la bolsa de trabajo de esta compañía que ofrece una estupenda iniciativa para generar empleo para mujeres.

Alsa ofrece empleo para mujeres conductoras de autobús, trabajo a profesionales, con esta campaña para el empleo de mujeres, se busca ofrecer una mayor oportunidad laboral y valorar el talento femenino en una profesión adecuada para hombres y mujeres, la iniciativa ha sido publicada a través de sus vehículos en los que la empresa expone un claro mensaje de oportunidad laboral a mujeres.

Alsa lanza campaña de empleo para mujeres

La campaña de empleo para mujeres conductoras se ha presentado también a través de autobuses de Alsa, 70 autobuses exponen un claro mensaje que cita “Este autobús queremos que lo conduzcas tú”.

La compañía actúa contra la escasez de trabajo de mujeres conductoras profesionales y da una nueva oportunidad para que las personas interesadas puedan ser parte de la plantilla de esta compañía, mediante una iniciativa que actuará contra el desempleo.

La campaña de empleo para trabajar como conductoras, forma parte del “Plan Equilibra”, una medida de actuación que ha puesto en marcha Alsa hace apenas un año y que permitirá la creación de empleo para hombres y mujeres, contando siempre con la igualdad de oportunidades.

Si eres mujer y quieres trabajar como conductoras de autobús, esta puede ser una estupenda oportunidad para trabajar en Alsa y formar parte de una empresa en continuo crecimiento que promueve la igualdad en el empleo.

Sobre la creación de empleo en Alsa, conoce a fondo el Plan Equilibra, un programa que desde su puesta en marcha el año pasado, tiene como objetivo mejorar la oportunidad de empleos de forma equilibrada, creando trabajo para hombres y mujeres desempleadas que buscan empleos en Europa.