Almuñecar activará un Plan de Empleo para contratar 102 desempleados

El Ayuntamiento de Almuñécar activará un nuevo plan de empleo para favorecer la oferta de trabajo y reducir el desempleo, permitiendo contratar 102 desempleados empadronados en este consistorio y que deseen colaborar en este plan de actuación para el empleo.

El plan de empleo de Almuñécar contará con un presupuesto de 665.000 euros, capital que ayudará de manera directa a la contratación de 102 parados durante un período de 6 meses para realizar diferentes labores en esta localidad.

En esta iniciativa para crear trabajo se dará oportunidad al empleo en Almuñécar a desempleados según los siguientes parámetros de selección:

  • Parados menores de 30 años a través del plan joven
  • Parados mayores de 30 años
  • Parados mayores de 45 años
  • y para parados mayores de 55 años.

Se contratarán 37 parados jóvenes con edad inferior a 30 años, 24 personas en situación de desempleo y con más de 30 años, 18 parados de más de 45 años y hasta 23 parados con más de 55 años.

Oferta de empleo en Almuñécar para reducir el desempleo y generar servicios para mejora de servicios de administración en el municipio, servicios sociales, servicios dedicados al turismo, mejora y mantenimiento de zonas urbanas y otras labores que serán indicadas directamente desde el Ayuntamiento en esta propuesta para trabajar durante los próximos meses.

Desde el Municipio se contratarán 102 personas desempleadas interesadas en formar parte de esta iniciativa que incluye programa de empleo juvenil.

Plan de empleo en Almuñécar para contratación de desempleados durante 6 meses. Los interesados en esta oferta pueden recibir información en la web del Ayuntamiento de Almuñécar.

Nuevas oportunidades para acceder a ofertas de empleo local mediante planes de empleo, conocer toda la información sobre iniciativas para el trabajo para personas desempleadas residentes en el municipio. Nuevas propuestas para generar trabajo y formación de parados.

Nuevas propuestas para generar mayor empleabilidad y ayudar a la integración laboral a parados de este municipio.