Almonte contratará 25 trabajadores de ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Almonte abre nueva oferta de trabajo para contratar a 25 trabajadores de ayuda a domicilio con contrato temporal, para hacer frente a sus necesidades de cara al verano.

Las personas contratadas como trabajadores de ayuda a domicilio en el Ayuntamiento de Almonte, trabajarán sustituyendo a cuidadores que se vayan de vacaciones durante el verano, además de cubrirse más plazas por el aumento de usuarios en la época estival.

El Consistorio ha confirmado mediante nota de prensa la necesidad de reforzar su servicio de trabajadores de ayuda a domicilio en la localidad, para solventar las necesidades de estos servicios durante el verano y hacer frente a la llegada de turistas que necesitan de su atención profesional.

La oferta de empleo en Almonte para contratar a trabajadores de ayuda a domicilio, será tramitada a través de la Compañía Municipal de Ayuda a Domicilio de Almonte (SADA), encargada de este servicio en todo el municipio.

Los nuevos cuidadores de ayuda a domicilio que trabajarán durante el verano se llamarán SAD Vacacionales y ocuparán los 25 puestos de trabajo en Almonte durante el tiempo indicado por la compañía.

Esta oferta de trabajo para trabajadores de ayuda a domicilio entra dentro del programa llevado a cabo entre el Ayuntamiento de Almonte y la Junta de Andalucía, el cual ayudará a solventar las principales necesidades de personal para trabajar ayudando a personas residentes o turistas en esta localidad, ayudando principalmente a personas que más necesitan de su atención profesional.

El servicio de ayuda a domicilio en Almonte permitirá dar una mejor cobertura de servicios durante el verano, disponiendo de personal por sustitución o más personal por aumento de personas con necesidades en esta localidad.

Si residís en Almonte, tenéis experiencia y formación y buscáis trabajo, podéis solicitar información de esta oferta de empleo en SADA.