Almendralejo oferta 93 puestos de trabajo

Si residís en Almendralejo y estáis en paro, ahora podéis acceder a los procesos de selección que se abren para cubrir la oferta municipal de 93 puestos de trabajo. Oferta de empleo en Almendralejo que permitirá nuevas contrataciones de parados residentes en esta localidad.

El Ayuntamiento de Almendralejo dispone de una subvención de 900.000 euros concedida mediante la Junta de Extremadura dentro del Marco del Plan Experiencia, iniciativa para el empleo que favorece la contratación de los solicitantes de trabajo en Extremadura.

Se inician los procesos de selección para cubrir 93 puestos de trabajo, nuevas plazas ofertadas que permitirán contratar a monitores de guardería infantil, personal administrativo, sepultureros, monitores de educación y otros empleos.

El consistorio contratará 93 desempleados, trabajos con contratación de un año de duración, las personas seleccionadas en esta propuesta para el empleo en Almendralejo, estarán contratadas antes del 30 de noviembre de 2018.

En esta propuesta de empleo local se reservarán también plazas para personas con discapacidad y residentes en esta localidad.

Consulta más información sobre las bases de empleo en Almendralejo. Conocer a oferta de trabajo local mediante las nuevas convocatorias  para la contratación de personal, Programa de empleo Subvencionado.

Empleo público local, ofertas de empleo de 12 meses de trabajo a través del Consistorio. Conocer todas las ofertas de empleo previstas para volver a contratar parados este año.

Conocer ofertas en activo para acceder a empleos para auxiliar de ayuda a domicilio, administrativos de recursos humanos, administrativos de patrimonio, personal de apoyo administrativo, personal de apoyo al turismo, dinamizador cultural, monitor de ciudades saludables y medioambiente, educador social familia y mujer y otras ofertas de trabajo que se promueven mediante el Programa de Empleo Experiencia.