Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

ALEF dará trabajo a 200 personas en Getafe

Ayuntamiento de Getafe

La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) creará 200 puestos de trabajo para personas en paro en Getafe. Si resides en Getafe infórmate y apúntate a nuevas oportunidades laborales.

ALEF, abre nuevas iniciativas para generar empleo en la ciudad, ofreciendo nuevas oportunidades para dar trabajo a 200 personas en situación de desempleo.

Getafe anuncia trabajo a través de ALEF

El Ayuntamiento de Getafe a través de ALEF permitirá que 200 parados puedan volver a la vida laboral activa.

Si resides en está localidad y no encuentras trabajo, inscríbete. Esta es tu oportunidad para apuntarte iniciativas locales que crean empleo.

Programas de formación y aprendizaje profesional que permiten impulsar el conocimiento y la experiencia laboral en poco tiempo. Más ofertas de trabajo mediante ALEF en Getafe.

Apúntate a Iniciativas para crear trabajo

Iniciativas para jóvenes de Getafe que tendrán la posibilidad de participar en nuevas convocatorias que se ponen en marcha en breve.

Nuevas actividades que se desarrollan por ALEF y GISA para impulsar el trabajo y la cualificación profesional en Getafe.

Para obtener más información sobre estas para el empleo en Getafe, acceder a la página web de ALEF.

Nuevas oportunidades para generar empleos para jóvenes parados en Getafe. Consigue impulsar tu carrera profesional y mejora tu cualificación con formación adecuada para desarrollar experiencia y ampliar las metas laborales.

Ver también otros trabajos en Madrid

Abre las puertas la empleo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Las iniciativas locales para el empleo ayudan a reducir la cifra de parados y mejoran sus experiencias formativas y profesionales.

Ahora, a través de internet puedes conocer actividades formativas que mejorarán tu currículum vitae.