Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ale-Hop creará 200 empleos en su nueva planta logística de La Oliva

ale hop empleo

El continuo proceso de expansión de Ale-Hop llevará ahora a la empresa a abrir una nueva planta logística en La Oliva. Este nuevo proyecto de Ale-Hop permitirá crear unos 200 empleos directos e indirectos.

Si deseas participar en sus procesos de selección, envía tu candidatura para inscribirte a nuevas vacantes para profesionales.

¿Quieres enviar tu CV para cubrir empleos en Ale-Hop?

A través de internet puedes conocer las valoraciones de los empleados de la empresa y su gran trayectoria empresarial, para obtener mayor información sobre esta interesante compañía.

Además, ver información sobre ofertas activas. Ahora puedes inscribirte online a través de su área de empleos en el portal de trabajo infojobs. También tienes la posibilidad de realizar tu inscripción a su bolsa de empleo en la web trabajo en Ale-Hop.

¿Qué sueldo puedes conseguir trabajando en esta compañía?

Si estás interesada por las nuevas oportunidades de empleos en Ale-Hop, ahora puedes conseguir un nuevo empleo de dependiente a jornada completa y con un sueldo mensual de más de 1.000 euros.

Ahora puedes participar en sus procesos de selección y mostrar tu experiencia y capacidad de integración en un gran equipo profesional, con un excelente ambiente de trabajo.

¿Quieres inscribirte en ofertas de trabajo en Ale-Hop como mozo de almacén? Para conseguir una nueva oportunidad de trabajo, puedes inscribirte online y dejar tus datos de contacto para una futura entrevista de empleo.

Busca empleos en red y participa en sus nuevos procesos de selección para la contratación de nuevos trabajadores en la planta logística que se va poner en marcha en La Oliva.

Nuevos proyectos logísticos para cubrir las necesidades empresariales de la compañía. La planta contará con unos 20.000 metros cuadrados de superficie y 4.000 metros cuadrados divididos en dos pisos para trabajo I+D, además de grandes oficinas.

¿Quieres inscribirte en su bolsa de empleo? Envía tus datos online, entra en este enlace y envía tu candidatura.