Aldi

Aldi creará nuevos empleos en Los Alcázares de Murcia

Nuevos empleos en Aldi en la nueva tienda que abrirá en breve en Los Alcázares de Murcia. Las personas residentes en este municipio que busquen trabajo, ya pueden inscribirse a la bolsa de empleo en Aldi para acceder a los procesos de selección para trabajar en la tienda que se abrirá el próximo 1 de marzo.

Nuevos empleos en Aldi en Murcia. La cadena de supermercados Aldi abre nuevo supermercado en Los Alcázares de Murcia, un espacio comercial que contará con 1.200 metros cuadrados y que permitirá generar diversos puestos de trabajo en la localidad.

Ofertas de empleo para cajeras, reponedores, personal de logística, charcuteras, carniceras y otros puestos que se cubrirán en breve en el nuevo supermercado.

Esta gran cadena de supermercados sigue expandiéndose por España, creando cientos de puestos de trabajo para hombres y mujeres interesados en trabajar en supermercados.

Si buscáis trabajo en Murcia y sois vecinos de la localidad, acceder a nuevos empleos en Aldi, informarse sobre nuevos empleos en la página web para trabajar en Aldi, acceder a puestos de trabajo en supermercados que valoran el trabajo en equipo y el continuo crecimiento profesional de sus trabajadores.

Nuevas oportunidades para trabajar en supermercados en tu ciudad.

Envía tu currículum y entra en los procesos de selección para trabajar en Aldi o apúntate a los programas de formación dual que ofrece la empresa. Busca tu trabajo ideal en una de las compañías que siguen generando cientos de empleos en este país.

Oferta de empleo nacional e internacional para trabajar en supermercados. Empleos de calidad para personas a las que le guste ampliar su currículum y sentirse valorados en su nuevo puesto de trabajo.