Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

ALDI creará más de 600 empleos en España en 2022

empleos aldi

La compañía Aldi sigue su plan de expansión por España y espera crear unos 600 empleos en supermercados situados en diferentes Comunidades Autónomas.

Ahora ya puedes inscribirte a la bolsa de trabajo en Aldi y participar en sus nuevos procesos de selección de personal para trabajar en tiendas de esta firma reconocida ya a nivel nacional.

Esta empresa de alimentación y comercio ya ha creado unos 2.000 puestos de trabajo de nueva creación en gran parte del país. En la actualidad ya dispone de unos 6.000 trabajadores a los que se se sumarán al menos 600 personas más para trabajar en nuevos supermercados que abrirá en diferente puntos del país.

Aldi abrirá nuevos supermercados en España

Aldi abrirá al menos 50 tiendas más en España. Un gran proyecto empresarial a lo largo de este año que además, permitirá la creación de centenares de puestos de trabajo de nueva creación en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla…

Ofertas de trabajo en supermercados Aldi.

La apertura de grandes áreas comerciales permitirán nuevas oportunidades de empleo para hombres y mujeres que están buscando un trabajo en el sector.

Esta importante firma empresarial ya es uno de los pilares importantes de la creación de empleo para jóvenes y personas que buscan trabajo en este país. Si estás en paro en la actualidad y quieres encontrar trabajo este año, envía tu CV.

Aldi incorporará en breve cientos de personas para trabajar en sus nuevos establecimientos y para fortalecer la plantilla en muchos de los supermercados que han abierto en los últimos años.

¿Qué ofertas de trabajo se anuncian para trabajar en Aldi?

Realizando una búsqueda online puedes inscribirte a nuevos empleos en supermercados Aldi, aquí te dejamos algunos de los más interesante:

  • Empleo de Asistente de Facturación.
  • Empleo de Colaborador de Tienda.
  • Personal Adjunto Responsable de Supermercado.
  • Trabajar como Cajera en Supermercado Aldi.
  • Responsable de Tienda.
  • Mozo de almacén para centro logístico Aldi.

Aquí te dejamos este enlace para que puedas enviar tu currículum si tienes interés en alguna de las ofertas de empleo de esta empresa.