Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

ALDI creará 70 empleos en el nuevo centro logístico de Miranda de Ebro

Aldi

La compañía Aldi abrirá un nuevo centro logístico y creará 70 empleos en Miranda de Ebro (Burgos). La construcción de este nuevo centro se pondrá en marcha en breve.

Se espera que la finalización de las obras y la puesta en marcha de este gran proyecto pueda llevarse a cabo a lo largo de los últimos meses del 2023.

El nuevo centro logístico de Aldi creará 70 empleos directos

Eta gran plataforma logística dispondrá de una gran capacidad de trabajo que alcanzará una superficie e 40.000 metros cuadrados, lo que además permitirá albergar una gran cantidad de mercancía para su distribución.

Asimismo, se espera la creación de 70 empleos en el centro logístico de Aldi en Miranda de Ebro.

¿Quieres buscar empleo en Aldi?

Consigue ahora nuevas expectativas de empleo en Aldi en España. Busca online ofertas de trabajo para contratación directa con la compañía.

Amplía tu experiencia profesional y consigue una mejora en tu economía familiar, da un paso más para conseguir un puesto de trabajo bien remunerado.

A través del portal de trabajo de Aldi puedes encontrar trabajos para cubrir vacantes en diferentes localidades de España.

El gran centro logístico de Aldi que se abrirá en Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, creará decenas de empleos para hombres y mujeres con interés por trabajar en logística y formar parte de su equipo.

Si estás pensando en ampliar tu experiencia y poner en práctica tus conocimientos. Muestra ahora tu talento a una compañía que está en pleno proceso de expansión en el país.

Empleos para trabajar en el nuevo centro logístico de Aldi que iniciará su actividad a finales del 2023.

La nueva plataforma logística constata el gran interés de la cadena por seguir creciendo en el país y el continuo plan de expansión que se lleva a cabo en los próximos años.