Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aldi creará 1.000 puestos de trabajo durante los próximos meses

puestos trabajo aldi

La cadena de supermercados Aldi creará 1.000 puestos de trabajo en tiendas. Si buscas un nuevo empleo en supermercados, envía tu CV y participa en sus nuevos procesos de selección en España.

La compañía ofrece trabajo estable para personas que deseen formar parte de su plantilla. El gran incremento de contratación también es más elevado por la cercanía de la Navidad.

¿Cómo enviar CV para cubrir nuevos puestos de trabajo en Aldi?

Durante los próximos meses se elevan las ventas y se buscan trabajadores con y sin experiencia laboral.

Inscríbete online y consigue una nueva oportunidad laboral para cubrir nuevos puestos de trabajo en Aldi, una de las cadenas de supermercados alemana más grandes de Europa.

En esta compañía ayudan a formar a personas que deseen realizar su carrera profesional como trabajadores de supermercados.

Se necesita personal para cubrir numerosos puestos de trabajo en tiendas Aldi de toda España. Busca vacantes online y participa en los procesos selectivos en los que desees inscribirte en tu ciudad.

Busca nuevas vacantes de trabajo como cajera

Aldi te ofrece nuevas ofertas de trabajo en las que se ofrece estabilidad laboral, un buen horario de trabajo y un estupendo sueldo para trabajar como cajera, personal de charcutería, panadería y otros puestos que puedes consultar en su web.

¿Cuánto puedes ganar trabajando en los supermercados? Los sueldos pueden variar según el puesto de trabajo y las jornadas laborales. Un cajero reponedor puede ganar desde 1.015 euros al mes.

Además, inscribiéndote a ofertas de trabajo en supermercados Aldi puedes conseguir un empleo para compaginar con estudios, vida familiar u otros trabajos. Ver enlace.

Nuevas vacantes de empleo para trabajar en supermercados de España y mejorar la experiencia profesional como cajero reponedor, personal de panadería, personal de logística u otros puestos en los que puedes inscribirte para conseguir trabajos en tu ciudad.

¿Tienes experiencia profesional? Envía tu currículum y participa en su bolsa de trabajo.