Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

ALDI abre 8 nuevas tiendas en Canarias. Infórmate y Envía tu CV

envia cv a aldi

Si estás buscando empleo en Canarias, infórmate y envía tu CV para trabajar en los nuevos supermercados Aldi en Canarias.

La cadena de supermercados abre ya en julio sus 4 primeros supermercados, ubicados en Gran Canaria y Tenerife.

Busca empleo en supermercados Aldi y envía tu CV

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en supermercados Aldi. Si quieres participar en los nuevos procesos de selección, envía tu CV a Aldi. Apúntate a empleos de cajera, reponedor, charcutero, personal de pescadería y otras áreas en las que se busca personal para trabajar en los nuevos supermercados.

Visita su área de empleo online y envía tu candidatura a través de internet para apuntarte a nuevos empleos.

Además, la compañía también ofrece trabajo en su centro logístico, situado en el Polígono Industrial de Arinaga en Gran Canaria.

Nuevos empleos en supermercados de Canarias

La cadena de supermercados sigue aumentando su presencia en España. En este momento abre nuevos supermercados y centros logísticos en Canarias.

Infórmate online y apúntate a las ofertas en la que sabes que puedes destacar y mostrar experiencia profesional y capacidad de integración en esta gran empresa del sector de la alimentación.

El fuerte crecimiento empresarial de esta importante cadena de supermercados en España, dará lugar a la creación de más de 200 empleos en Aldi en este mismo año.

Un gran pronóstico de empleo en un momento en el que España requiere de creación de nuevos puestos de trabajo y de mejoras en el mundo laboral.

Si resides en las islas y estás buscando empleo, envía tu CV para trabajar en supermercados Aldi. Trabajo en grandes superficies comerciales en las que puedes desempeñar tu carrera profesional y seguir aprendiendo junto a un gran equipo de trabajo.

Puedes visitar online el portal de trabajo Aldi y conocer nuevas oportunidades para trabajar en tu ciudad.