Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Alcobendas abre bolsa de empleo para trabajar en el primer Hotel Hampton by Hilton en España

Trabajar Hotel

El Ayuntamiento de Alcobendas publica bolsa de empleo para trabajar en el que será el primer Hotel Hampton by Hilton en España.

La cadena hotelera Hilton abre por primera vez en el país un nuevo hotel que atraerá mucho más el interés del turismo en Madrid.

Si tenéis experiencia laboral en el sector hotelero, enviar vuestros datos para apuntarse en el complejo hotelero de Alcobendas, el nuevo hotel Hampton By Hilton contratará personal en España, infórmate accede a empleos en una de las mejores cadenas hoteleras del mundo.

Ahora ya puedes ampliar tu experiencia profesional trabajando en hoteles de lujo en plena capital de España, busca tu oportunidad laboral enviando tus datos para trabajar en hotel Hampton By Hilton.

Esta cadena hotelera se ha comprometido con nuevas contrataciones en el municipio, los interesados en esta oferta pueden apuntarse a través de la bolsa de empleo municipal.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Alcobendas tiene en este momento una alta cifra de parados a causa de la crisis por el COVID19, lo que hace necesario invertir en industria y trabajo local y crear nuevos empleos para vecinos de la zona.

Se prevé que el nuevo hotel abra sus puertas en el mes de agosto, contratando nuevo personal para trabajar en el primer hotel Hampton by Hilton de España. Dispondrá de 138 habitaciones y se dirigirá principalmente al turismo y personas de negocios que buscan alojamiento en Madrid.

Infórmate y apúntate a nuevos empleos en Madrid, si quieres participar en la bolsa de empleo municipal infórmate a través de este enlace y envía tus datos para trabajar en el municipio de Alcobendas.

Mira estas otras noticias relacionadas: