Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Alcampo ofrecerá 1.000 puestos de trabajo para la campaña de verano

trabajo alcampo

La conocida cadena de supermercados e hipermercados Alcampo inicia contratación para su campaña de verano, en la que anuncia que creará al menos 1.000 puestos de trabajo.

Si estás interesado en trabajar en Alcampo, durante la campaña de verano la empresa vuelve a contratar personal en supermercados de España.

Se busca personal para trabajo en Alcampo durante la campaña de verano

Infórmate y envía tus datos, recuerda indicar claramente tu experiencia en el sector y tu disponibilidad para trabajar diariamente en la empresa.

Nuevas ofertas para trabajo en Alcampo durante la campaña de verano 2022. Busca nuevas oportunidades profesionales e inscríbete a su bolsa de trabajo.

Se necesita personal para trabajo en Supermercado

Si estás estudiando y deseas ganar un dinero extra, busca ofertas de empleo en verano e inscríbete a nuevas vacantes en grandes compañías.

Además, si estás buscando empleo de larga duración, envía tu currículum para inscribirte en empresas como esta, que pueden ofrecerte trabajo en la campaña de verano o un empleo más estable.

¿Te apasiona el trabajo de cara al cliente? ¿Te consideras una persona dinámica, con ganas de aprender y proactiva? Este es un buen momento para mostrar tu valía y capacidad de integración ene este gran equipo de trabajo.

Si tienes conocimiento en el sector y crees que puedes encajar en alguno de los puestos que anuncia la empresa en la actualidad. Envía tu currículum vitae a Alcampo para participar en la bolsa de trabajo y conseguir una nueva oportunidad profesional.

Encuentra trabajo en verano

Se ofertarán nuevos puestos de trabajo en supermercados e hipermercados situados en algunas de las ciudades más importantes de España.

Aquí te dejamos algunas de las Comunidades Autónomas en las que la empresa plantea nuevas contrataciones para trabajar durante los meses de verano:

  • Oferta de trabajo en Alcampo de Madrid.
  • Empleo para verano en Andalucía.
  • Se necesitan profesionales para trabajar en Cataluña.
  • Se buscan profesionales para trabajar en hipermercados y supermercados de Galicia.
  • Nuevas vacantes de empleo en el País Vasco.
  • Se contrata personal de supermercados en Asturias.

Si en la lista no ves tu Comunidad, no te preocupes y revisa la oferta de trabajo, encontrarás también nuevas vacantes en muchos otros lugares de España.