Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Alcampo creará 1.650 puestos de trabajo para la campaña de verano

empleo alcampo

Supermercados Alcampo creará 1.650 puestos de trabajo para incorporar personal para su campaña de verano, se necesita personal para trabajar en  sus hipermercados y supermercados.

Si tienes experiencia como cajera, reponedora, charcutera o cualquier otra área de trabajo en supermercados, puedes enviar currículum a Alcampo para formar parte de la bolsa de trabajo y encontrar una nueva oportunidad de empleo en verano.

Ofertas de empleo temporal en supermercados e hipermercados de tu ciudad, busca información a través del portal de empleo de la empresa. Apúntate a ofertas de trabajo en verano.

Este año la empresa tiene previsto crear al menos 1.650 nuevos para trabajar durante el verano. Gran propuesta de trabajo que ayudará a muchas personas que están buscando empleo eventual y estudiantes que quieren aumentar sus ingresos durante el verano.

Se incorpora personal a nuevos puestos de trabajo en hipermercados Alcampo, comprueba los requisitos exigidos por la empresa para los nuevos puestos y envía tus datos para participar en el proceso de selección de personal en tiendas de tu ciudad.

Alcampo necesita personal para trabajo en verano

Alcampo contratará personal para la campaña de verano, personal temporal para trabajar en diferentes áreas.

Pese a la situación que atraviesa España en el mundo laboral, las empresas de alimentación y comercio siguen generando nuevos trabajos para hombres y mujeres que buscan empleos en España.

Busca tu oportunidad de trabajo en verano. Accede a la bolsa de empleo Alcampo. Inscríbete online en la web de Auchan Retail a cientos de oportunidades de empleo en supermercados de tu localidad.

Nuevos empleos en Alcampo en Madrid; Trabajo en Alcampo en Vigo y otras ofertas de empleo en ciudades de España en las que la empresa sigue abriendo nuevas áreas comerciales.

Otras cadenas de supermercados también están buscando personal para trabajar: