Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Alcampo contratará más de 100 personas para trabajar en su nuevo hipermercado en Vialia

empleo alcampo

Alcampo contratará más de 100 personas para trabajar en su nuevo centro en Vialia, sumándose a otras grandes marcas que han decidido invertir en Vigo en el gran centro comercial que abrirá sus puertas a comienzos de septiembre.

Abierto el proceso de recepción de candidaturas para las nuevas contrataciones de personal en Alcampo en Vialia, Vigo. Si deseas participar en esta oferta de trabajo, tienes abierto el plazo hasta el 30 de abril.

Alcampo busca más de 100 personas para su nueva apertura en Vialia

Infórmate y ponte en marcha para conseguir un nuevo empleo de calidad en grandes hipermercados en Vigo.

Con este nuevo hipermercado de Alcampo, la firma suma ya tres hipermercados en la ciudad de Vigo, posicionándose ya como una de las firmas de mayor confianza para los usuarios que cada día acuden a realizar sus compras a estas grandes superficies comerciales.

Si estás en proceso de búsqueda de empleo, Alcampo en Vialia generará más de 100 puestos de trabajo. ¡Infórmate y envía tu candidatura cuanto antes!

Alcampo contratará personal para trabajar en su nuevo hipermercado en la gran área comercial de Vialia. Se necesita personal para trabajar en charcutería, carnicería, platos preparados, personal para reposición de productos, pastelería y panadería, cajeras y otros puestos de nueva creación.

Si tienes experiencia laboral y estás en proceso de búsqueda de empleo, esta es una muy buena oportunidad para optar a un nuevo trabajo en Alcampo en Vigo.

El nuevo centro comercial Vialia ha abierto las puertas a la creación de cientos de puestos de trabajo en la ciudad de Vigo, si eres de esta localidad o alrededores, deja tu currículum vitae para optar a un empleo de calidad en breve.

Alcampo necesitará contratar personal de cara a su nueva apertura en el mes de septiembre, infórmate y deja tu candidatura online.

Consulta este enlace para apuntarte a la oferta de trabajo en Alcampo en Vialia.