Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Alcampo contratará 45 trabajadores para trabajar como responsables de comercio

trabajo alcampo

Alcampo ofrece trabajo a 45 personas para trabajar como responsables de comercio en tiendas situadas en diferentes puntos del país.

La compañía Alcampo abre proceso de selección a través de la empresa de trabajo temporal Adecco, para contratar personal para trabajar como responsables de comercio en sus hipermercados y supermercados en España.

Empleos en Alcampo para sus tiendas en España

Si tenéis experiencia laboral como responsables de tienda, podéis enviar vuestros datos para participar en el proceso selectivo de la compañía.

Los candidatos seleccionados deben estar dispuestos para incorporarse a su nuevos puesto de trabajo y acceder también a un proceso formativo gestionado por la compañía con duración de 4 meses.

Durante el proceso formativo los participantes conocerán el negocio y funcionamiento de la empresa. Este aprendizaje les permitirá realizar un buen trabajo en su nuevo puesto de empleo en Alcampo.

Se necesitan incorporar 45 responsables de comercio en Alcampo. Los candidatos interesados en acceder a esta oferta pueden inscribirse hasta el 10 de octubre de 2020.

La cadena tiene ya 350 tiendas de Alcampo en todo el país. Además, también ha crecido considerablemente a nivel internacional en los últimos años.

Si buscas empleo en Alcampo a jornada completa o jornada parcial. Infórmate y participa en los nuevos procesos de selección para contratación de responsables de comercio en Alcampo, oferta de trabajo con contrato indefinido.

Se valorará que los candidatos puedan incorporarse a trabajo en tienda en horario partido de lunes a sábado, experiencia laboral en el puesto e interés por adquirir más formación profesional a través de la empresa.

Los candidatos seleccionados podrán optar a descuentos en tienda, ayudas de movilidad para asistir a su lugar de trabajo y compensación de días sueltos durante la semana para compensar los sábados trabajados a lo largo del mes.

Infórmate sobre los anuncios de empleo en Alcampo y consigue un empleo con futuro profesional.