Albacete ofrece trabajo a 309 parados

El Ayuntamiento de Albacete ofrece trabajo a 309 parados en la que será su segunda parte del Plan de Empleo en la Región, ayudando a los vecinos de la localidad en situación de desempleo a volver a tener un ingreso económico mensual y una nueva actividad laboral.

Si residís en Albacete, obtener toda la información sobre las bases reguladoras para acceder a esta nueva oferta de trabajo en Albacete. El Ayuntamiento pone en marcha su segunda fase para el Plan de Empleo de Castilla La Mancha 2018, lo que permitirá abrir una nueva línea de contratación para desempleados a nivel local.

En la segunda fase del Plan de Empleo de Castilla La Mancha 2018, se vuelve a dar prioridad a la contratación de parados en Albacete, se espera contratar personal para cubrir 309 puestos de trabajo de los cuales serán 245 peones y 41 oficiales en diversas áreas de la construcción, además también se generará empleo en otros ámbitos profesionales en los que se necesita de personal.

Trabajos en Albacete para peones, oficiales de construcción, auxiliares administrativos, monitores en jardinería, conductores, técnicos de prevención en riesgos laborales, técnicos de orientación y otros puestos de empleo en toda la Provincia.

Empleos para personas desempleadas que quieran volver a trabajar en Albacete y deseen participar en el Plan de Empleo de Castilla La Mancha 2018. Empleo en el Ayuntamiento de Albacete para personas inscritas en la oficina de empleo y residentes en la localidad, pueden solicitar información en las oficinas municipales de la Calle del Carmen,14.

¿Buscáis empleo en esta Provincia? Consultar la información sobre oferta de empleo público mediante la web del Ayuntamiento y participar en las bolsas de empleo local enviando vuestra solicitud dentro de los plazos que se notifican en el Boletín Oficial.