Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Airbus Helicopters creará 350 puestos de trabajo en un HUB logístico

Airbus

Airbus Helicopters anuncia que se crearán 350 puestos de trabajo en el hub logístico de Albacete.

Si deseas participar en la bolsa de trabajo de Airbus, infórmate y envía tus datos para entrar en los procesos de selección y contratación que se realizarán a partir de septiembre.

Consigue nuevas oportunidades de empleo trabajando para Airbus Helicopters en el hub logístico de Albacete.

La empresa espera tener listo su nuevo centro logístico en Albacete en el mes de junio del 2022, el proceso de selección de personal se iniciará ya en el mes de septiembre.

El Hub Logístico de Airbus Helicopters creará cientos de empleos en Albacete

Este importante proyecto será de especial interés para las personas que buscan empleo en Airbus.

Albacete se convertirá en la sede del parque logístico mundial de repuestos para esta compañía, un gran proyecto logístico que favorecerá la creación de empleo en España.

Tras la firma de la creación del parque logístico de Airbus Helicopters en Albacete, que se ha llevado a cabo por el Gobierno de Castilla-La Mancha, La empresa Airbus y el Ayuntamiento de Albacete. Se ponen en marcha los procesos para la creación de un gran parque logístico que ocupará más de 50.000 metros cuadrados de superficie.

Se espera que los trabajos de construcción de este gran centro logístico puedan comenzarse en abril del 2021, generando además empleo indirecto en Albacete.

Si estás en proceso de búsqueda de empleo en España, envía tu currículum citando tu experiencia en el sector e interés por formar parte del equipo de esta empresa.

Nuevas oportunidades laborales para encontrar trabajo en el hub logístico de Airbus Helicopters en Albacete.

Revisa más información sobre la noticia a través de internet y amplía las posibilidades de participar en los procesos selectivos para trabajar en el hub logístico.