Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Agropal prevé la creación de 1.500 empleos en Castilla y León y Cantabria

empleos agropal

El Grupo Cooperativo Alimentario Agropal creará 1.500 empleos en Castila y León y Cantabria. Nueva oportunidad de trabajo que tendrás la posibilidad de conocer en esta noticia.

Envía tu currículum vitae para trabajar en la Cooperativa Alimentaria Agropal. Infórmate a través de internet sobre las valoraciones de los empleados y los salarios que ofrece este grupo.

Agropal ofrece empleos ideales para mujeres del medio rural en Castilla y León y Cantabria

Cooperativa Agropal creará nuevos puestos de trabajo en Castilla, se espera que se contraten hasta 1.500 personas. Se priorizará la creación de empleo para mujeres residentes en el rural.

Se trabajará positivamente en la creación en el medio rural para evitar la despoblación y generar empleos en diversas localidades como Carrión, Osorno, Herrera, Peñafiel, Villadiego, Venta de Baños, Valencia de don Juan…

Trabajo en tiendas que se abrirán en estas localidades para fomentar el empleo en el medio rural a lo largo de los próximos meses.

Ver online noticias e información sobre el empleo que se creará en el Grupo Alimentario Agropal a través de su página web.

Nuevas iniciativas para la creación de empleo en el rural de Castilla y León o Cantabria. Agropal generará 1.500 puestos de trabajo, ofreciendo mayor empleo a personas que residen en pequeñas poblaciones rurales de la Comunidad.

Además, a través de las noticias publicadas en su web, se puede consultar información sobre ayudas directas para autónomos y empresas, así como otros datos de interés relacionados con el rural.

Si quieres trabajar en el sector alimentario, conoce información sobre los centros de trabajo abiertos en Agropal, consulta empleo y envía tu currículum vitae para conseguir un trabajo a largo plazo que te permita seguir residiendo en el rural en la Comunidad de Castilla y León y Cantabria.

En actualidad empleo también puedes consultar ofertas para disponer de casa y trabajo en el rural, Ver aquí.