Agrolab Group creará más de 140 empleos

La empresa Agrolab Group creará más de 140 empleos en una nueva planta en la que realizará una inversión de 6 millones de euros a lo largo de los próximos seis meses, la planta estará situada en el Polígono de Villalonquéjar.

De los 6 millones que se han decidido invertir en este nuevo proyecto, 4 millones irán destinados para su construcción y dos millones serán para disponer de todo el equipamiento necesario para que el grupo alemán pueda inaugurar su planta contando con todo lo que necesita para trabajar adecuadamente.

En esta nueva planta se trabajará en diferentes proyectos que se irán ampliando con el tiempo, en un principio se generarán 30 puestos de trabajo y se irán aumentando hasta 140 empleos en un principio, aunque la cifra podría llegar hasta los 160 puestos de trabajo.

Esta compañía estará ubicada en una parcela industrial de más de 8.000 metros cuadrados de superficie, se ha vendido por una suma total de 412.000 euros.

Las personas que deseen trabajar en Agrolab Group pueden enviar el currículum a la compañía para valorar acceder a estas ofertas de trabajo en Burgos.

Además de esta nueva planta de trabajo, se espera también que en los próximos meses también otras firmas se decidan a invertir y crear empleo en el polígono de Villalonquéjar, se abrirán por lo tanto excelentes oportunidades de trabajo para vecinos de la zona interesados en encontrar empleo en empresas de nueva creación en esta zona industrial.

Nuevos puestos de trabajo para hombres y mujeres en el Polígono de Villalonquéjar. Las negociaciones entre el Ayuntamiento, el Consorcio y las nuevas empresas interesadas en esta zona industrial darán muy buenos resultados para el empleo.