Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir convoca 9 bolsas

La Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir abre el plazo para participar en los procesos selectivos para cubrir 9 bolsas de empleo para generar varios puestos de trabajo en diversas áreas en las que se requiere de personal.

Para participar en los procesos selectivos, los interesados pueden acceder a puestos de Auxiliar de Enfermería, Celador, Administrativo, Enfermero, Matrona, Fisioterapeuta, Técnico Especialista de Laboratorio, Anatomía Patológica.

Los participantes seleccionados para cubrir las 9 bolsas de empleo, deberán estar disponibles para trabajar en hospitales de Alta resolución de Utrera, Morón de la Frontera, Lebrija, La Janda, Écija y Sierra Norte.

Información de la Resolución a 30 de julio de 2018 publicada en el BOJA.

Se requiere de personal titulado para cubrir bolsas de empleo temporal en las áreas profesionales que se indican en la convocatoria, personal que dará cobertura a las necesidades de contratar personal temporal para trabajar en hospitales.

Las bases generales de la convocatoria, así como la información relativa a la presentación para acceder a estas plazas de empleo en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, se pueden consultar en la web (www.juntadeandalucia.es/epsbg)

Si buscáis trabajo en hospitales de las localidades citadas en esta oferta de empleo temporal, participar en el proceso selectivo dentro de fecha, enviando las titulaciones requeridas según la plaza que se desee ocupar para formar parte de las 9 bolsas de trabajo.

Empleo en hospitales para profesionales titulados, se convocan plazas en diversas categorías para cubrir necesidades de contratación de personal cualificado.

Bolsas de empleo temporal, convocatoria con registro de solicitudes y el autobaremo de méritos abierto y permanente.