Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Aena convoca 36 plazas para perfiles de comunicación y STEM

empleo aena

Se abre el plazo de convocatoria Aena para inscribirse a nuevas plazas de comunicación, STEM y tecnológicos. Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo pueden valorar los requisitos para inscribirse en esta bolsa de trabajo.

Aena convoca 36 plazas para titulados en perfiles de STEM, comunicación y tecnológicos, ver los detalles para participar en esta convocatoria como profesionales trabajando en esta importante compañía.

La convocatoria de Aena se publica en la web de Aena, este año se cubren nuevas plazas de trabajo temporal para contratación de profesionales.

Aena convoca selección externa de niveles A y B, trabajo para nuevos titulados universitarios en perfiles de Comunicación que deseen trabajar en AENA.

Este año se convocan 34 plazas fijas en niveles A y B en el área de STEM/Tecnológicos y 2 plazas fijas en nivel A para profesionales en perfil de Comunicación.

Las plazas ya se habían convocado con anterioridad pero han sido suspendidas por el estado de alarma, el plazo se retoma nuevamente para que los interesados puedan inscribirse en esta nueva oferta de trabajo en AENA.

Para participar en estas convocatorias en Aena, los candidatos disponen de plazo para entregar sus solicitudes hasta el 8 de julio de 2020. Ver información e inscribirse en la web https://empleo.aena.es.

Las personas inscritas participarán en las fases indicadas en la convocatoria para acceder a algunas de las 36 plazas aprobadas en estas convocatorias.

Para ver las bases y requisitos de estas convocatorias Aena podéis consultar la información el enlace anteriormente mencionado.

Más información sobre otros procesos selectivos y oposiciones:

Enable Notifications.    Ok No thanks