Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Aena abre Bolsa de trabajo para contratar personal en atención a pasajeros

AENA ENAIRE

Aena abre bolsa de trabajo para disponer de personal que cubrirá puestos de técnicos en atención a pasajeros, usuarios y clientes. Nuevas ofertas para trabajar en Aena en Menorca, Ibiza y Mallorca.

Ofertas de empleo en Aena, infórmate en el SOIB.ES. Las personas interesadas en las ofertas deben estar disponibles para trabajar en las zonas de empleo indicadas por la compañía.

Bolsa de trabajo en Aena, los candidatos deben reunir los slguientes requisitos:

  • Estar inscrito en el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB).
  • Tener permiso de conducir Clase B.
  • Disponer de Título de Bachillerato, BUP, FP II /Técnico Especialista/ Ciclo de Formación Grado Superior, o equivalente.
  • Inglés Medio- Exigible mediante prueba selectiva.
  • Segundo Idioma de Alemán o Francés en nivel Medio – Exigible mediante prueba selectiva.

Próximas oposiciones AENA

Los candidatos interesados en participar en la bolsa de trabajo en Aena, disponen de plazo para la inscripción del 6 de mayo al 17 de mayo para presentar su solicitud a estas bolsas mediante Formulario Declaración Jurada IC13_TAPUC_SEPE. Posteriormente la prueba de selección se realizará el próximo día 26 de junio de 2019.

Las personas presentadas a esta bolsa de empleo que superen la prueba selectiva, pueden conseguir puntos adicionales por experiencia según la tabla indicada en la publicación de la oferta de trabajo.

Se necesita personal para trabajar en atención al cliente, si buscas empleo y estás interesado en acceder a bolsas de empleo abiertas en Grupo Aena, consulta información para presentar tu solicitud y presentarse a la prueba para acceso a nuevas plazas. SOIB-BOLSA DE TRABAJO AENA.

Infórmate además sobre Próximas Oposiciones Aena.