Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Adif y Adif Alta Velocidad anuncian 1.690 plazas en varias convocatorias

Adif

Adif y Adif Alta Velocidad anuncian diversas convocatorias con 1.690 plazas para contratar a personal en diversas áreas profesionales.

En estas convocatorias se ofertan un total de 1.690 plazas distribuidas como sigue:

  • 1.688 plazas en Adif.
  • 2 plazas para trabajar en Adif Alta Velocidad (Adif AV).

Aprobadas convocatorias en Adif y Adif Alta Velocidad

Esta será la mayor oferta de empleo que se anuncia a lo largo de su historia, aprobándose diversas convocatorias para cubrir numerosas plazas de empleo para profesionales.

Convocatorias previstas dentro del plan de empleo que forma parte del ejercicio 2021 y que dispone además de plazas que están vinculadas a tasa de reposición en oferta pública que se ha indicado en la Ley General de Presupuestos del Estado 2021.

En esta convocatoria también se incluyen plazas que han quedado pendientes de años anteriores y las plazas que ya se aprueban como parte del plan estratégico que se pone en marcha en Adif y Adif AV.

Se espera que en el plan plurianual de empleo se puedan convocar más de 6.000 plazas desde el 2021 al 2025.

En esta convocatoria se destaca que se anuncia una de las mayores convocatorias en cuanto a empleo público de estos últimos años. Siendo el ferrocarril una gran propuesta para crear empleo y avanzar en cuanto a transporte con varios objetivos de desarrollo sostenible, tal y como citaba la presidenta de Adif, Isabel Pardo.

Infórmate y presenta tu solicitud para participar en las convocatorias de Adif y Adif Alta Velocidad y consigue un empleo con gran futuro laboral que te permitirá obtener cada mes un muy buen sueldo.

Según se destaca en la convocatoria, se otorgarán plazas a diversos grupos de profesionales, para apoyo, equipo técnico, personal operativo y otros trabajadores que formarán parte del equipo de Adif y de Adif Alta Velocidad.

Infórmate sobre las convocatorias Adif y Adif AV.

Además, si estás buscando trabajo en el sector, también puedes consultar esta noticia de empleo en Renfe.