Adif necesita cubrir nuevas plazas de empleo

La empresa pública Adif necesita cubrir nuevas vacantes de empleo, si quieres trabajar en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), envía currículum vitae indicando tu experiencia profesional en el sector y tu disponibilidad para incorporarte a un nuevo puesto de trabajo.

Adif sigue creando empleo este año, tras la creación de 343 puestos de trabajo en los primeros meses del 2018, arranca ahora con una nueva propuesta de empleo para cubrir 143 puestos de trabajo en Adif.

Se ofrece empleo en Adif, la compañía quiere renovar plantilla y reducir la media de edad que está entre los 54 años, con el fin de mejorar su productividad y sus servicios, abre un proceso de contratación que dará nuevas oportunidades de trabajo a personas que quieran trabajar en Adif y adquirir una mayor experiencia laboral.

Ya está abierto el plazo de solicitud de esta convocatoria, si estás interesado en la oferta de empleo público, infórmate en la web de empleo en Adif.

Convocatoria pública para ingreso a plazas de personal en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, si quieres acceder a la bolsa de empleo, inscríbete online a la oferta de empleo público.

El plazo de inscripción permanece abierto desde el 20 de octubre al 8 de noviembre de 2018. Los candidatos que quieran participar deben revisar los requisitos citados en la oferta. Aquellas personas que ya figuran en el listado de solicitantes de puesto de trabajo y que hubiesen sido excluidos en los procesos anteriores, no tendrán que volverá a presentar la solicitud siempre y cuando se mantengan vigente las candidaturas. Obtener toda la información que se detalla en este punto en la convocatoria.

Pueden volver a participar en la convocatoria las personas que hubiesen sido excluidas provisionalmente en anteriores convocatorias y que no hubiesen alegado los motivos por los que se causaba dicha exclusión para acceder a puestos de trabajo en Adif. Accede a nuevas ofertas de empleos en el sector ferroviario.

Se llevarán a cabo pruebas selectivas mediante fase de oposición y se tendrá en cuenta el baremo de méritos.