Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

ADIF convoca 90 plazas para Técnicos, Mandos intermedios y Cuadros

Adif

Ferroviarias Adif convoca proceso de selección para cubrir 90 plazas para las categorías de técnicos, mandos intermedios y cuadros.

En estas convocatorias se aprueban 40 plazas para categorías de mando intermedio y cuadro, y 50 plazas para Técnicos.

Convocatorias Abiertas Adif 2020

Para poder participar en los procesos selectivos de estas convocatorias, los interesados deben disponer del título solicitado en cada una de las convocatorias. Así mismo, los candidatos que hubiesen obtenido su titulación en el extranjero, deben tener la credencial que acredite su convalidación u homologación de su título para ejercer en España.

Adif busca personal para cubrir diversos puestos de trabajo. Ver en las convocatorias la descripción y requisitos en cada perfil y participa en estas ofertas de trabajo entregando tu solicitud dentro del plazo.

Para participar en la convocatoria de plazas de Técnico en Adif, los participantes deben entregar su documentación e inscribirse adecuadamente según la convocatoria. El plazo de inscripción finaliza el 3 de diciembre de 2020.

Ver las convocatorias en los siguientes enlaces:

Si deseas optar a plazas en la categoría de Técnicos, puedes ver la convocatoria pública de ingreso en categoría de Técnico en Adif. Ver bases de la convocatoria a 5 de noviembre 2020. Ver enlace para presentar solicitud telemáticamente.

SI quieres participar en convocatorias abiertas en Adif para optar a plazas en categorías de Mandos Intermedios y Cuadros. Ver las bases de la convocatoria. Además, para inscribirse a esta oferta de empleo en Adif, podéis rellenar la solicitud telemática en este enlace.

Ver las convocatorias abiertas en Adif y puestos de trabajo convocados en cada una de las categorías profesionales.

¿Estás buscando trabajo en Adif?

Este año puedes optar a plazas de técnico de arquitectura, técnico de ingeniería industrial, técnico informático, técnico de ingeniería civil, técnico de marketing de estaciones, ciberseguridad y otras muchas plazas de trabajo en el sector ferroviario.

Ver también esta interesante noticia para formación de maquinistas en el sector ferroviario. Formación en Alemania.