ADIF convoca 343 plazas para profesionales

Convocatoria de oferta pública para el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Adif convoca 343 plazas para cubrir en 6 categorías profesionales.

En las 343 plazas convocadas por Adif, se cubrirán 16 plazas en factor de entrada, 130 plazas en factor de circulación de entrada, 25 plazas para ayudantes ferroviarios, convocan 87 plazas para montador eléctrico de instalaciones de seguridad, oficial de subestaciones y telemandos en entrada y montador eléctrico para Instalaciones de Seguridad, se convocan 19 plazas para oficial de telecomunicaciones de entrada y también se cubren 66 plazas para personal profesional para trabajar cuadros técnicos.

En las 66 plazas para personal en cuadros técnicos, se cubrirán plazas de personal en grupo profesional de mando intermedio y de cuadro para las diferentes áreas en las que se solicitan profesionales especializados y con titulación homologada.

Las personas que deseen participar en el proceso selectivo de esta oferta de empleo público, pueden tramitar la solicitud entre el 30 de junio y el 19 de julio de 2018, ambos inclusive. Consultar aquí las bases de la convocatoria de Adif para ver toda la información y los requisitos que se citan en la convocatoria para ingreso de personal en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Oferta de empleo en Adif, plazas por concurso-oposición que se establece en dos fases, fase de oposición y fase de concurso, en la última fase se valorarán los méritos de los participantes. En la oferta se valorará el conocimiento de inglés de los participantes, test psicométrico y otros test para valorar los conocimientos de los participantes.

Para inscribirse online pueden acceder a la solicitud de convocatorias abiertas en Adif.

Plazas de empleo para trabajadores en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Los sujetos admitidos con ingreso en carácter fijo serán notificados para incorporarse a su puestos de empleo.