Adecco busca 500 empleados para el Mutua Madrid Open

Adecco busca 500 empleados para trabajar en el Mutua Madrid Open 2018. Se abre el proceso de selección para la contratación de personal para trabajar en la nueva edición de este año.

Adecco anuncia que se contratarán cerca de medio millar de trabajadores para trabajar en el Mutua Madrid Open 2018, evento deportivo que se celebrará del 4 al 13 de mayo.

Tras el gran exito de la anterior edición, este año se prepara la 17ª edición del Mutua Madrid Open 2018, una cita con el deporte que en la pasada edición obtuvo la asistencia de más de 260.220 personas interesadas por el mundo deportivo.

Los aficionados del tenis ya vuelven a tener abiertas las puertas al mundo deportivo con el Mutua Madrid Open 2018, un evento que a su vez genera centenares de puestos de trabajo en Madrid durante el mes de mayo.

Adecco abre el proceso de selección para las personas que estén interesadas en trabajar en Mutua Madrid Open 2018, se requiere de personal para trabajar a jornada completa del 3 al 13 de mayo, se valorará la experiencia en puestos de trabajo relacionados con la atención al cliente, azafatos de palco, azafatos VIP,  trabajo en eventos deportivos y experiencias laborales relacionadas con las funciones a realizar por auxiliares de control de accesos.

Se ofrece empleo a personas disponibles para trabajar en mayo, empleo en Madrid para hombres y mujeres que quieran participar en esta edición del Mutua Madrid Open, con disponibilidad para trabajar, flexibilidad horaria y con diversos conocimientos profesionales que serán valorado y tenidos en cuenta en este proceso selectivo llevado a cabo por Adecco. Consultar esta oferta en en Adecco para trabajar en Mutua Madrid Open.

Adecco Outsourcing será la compañía encargada de gestionar los currículum de los participantes, valorar las experiencias profesionales y realizar el proceso de selección para la contratación de participantes que se encargarán de trabajar como auxiliares de control de accesos.