Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Adecco ayuda a hacer frente a la escasez de soldadores y forma a desempleados gratis

Soldadores

Adecco, atiende una vez más a la necesidad de formar a trabajadores, en esta ocasión Adecco forma a desempleados para que puedan ocupar puestos de trabajo de soldadores. Con la formación gratis para desempleados hace frente a la situación de escasez que se sufre en la actualidad en este área laboral.

Si quieres cambiar de profesión o iniciar tu primer trabajo como soldador. Puedes inscribirte a la nueva iniciativa de formación gratuita para parados a través de Adecco.

Adecco forma gratis a desempleados con cursos para soldadores

Puedes apuntarte al programa Adecco School y participar en la formación gratis que se ofrece para parados.

Desde Adecco se firma acuerdo con la compañía Seabery para el uso de Soldamatic IE. Que permitirá formar a soldadores para incorporar a profesionales y cubrir las necesidades laborales de trabajadores cualificados en el sector.

Soldamatic IE, es una solución de realidad aumentada que favorece la formación, en esta ocasión a personas en situación de desempleo e interesadas en formarse con cursos gratis de soldadura.

Adecco School ofrece formación gratis a través de sus programas. Si deseas participar en este programa que te forma en curso gratis para soldadores, puedes tramitar tu inscripción. La empresa realizará evaluación previa de competencias profesionales para valorar a los candidatos y seleccionar participantes para optar a estos cursos.

Si estás interesado en darle un impulso a tu carrera laboral, visita la web de formación de Adecco. Ahora puedes participar en los programas de Adecco School donde pueden formarte con cursos para soldadores.

Además de los cursos gratis para desempleados que te ofrece Adecco a través de Adecco School, visita también este enlace. Valora la oportunidad de encontrar nuevas ofertas de trabajo.

La formación gratuita perite a los desempleados ampliar sus conocimientos y favorecer su carrera profesional, adaptándose a las nuevas necesidades en el mercado laboral. Orienta tu futuro profesional mejorando tus conocimientos.