Animadores

Acttiv iniciará casting de animadores en Tenerife

Acttiv inicia el tour de castings para seleccionar a animadores en el sur de Tenerife, se necesitan contratar animadores para trabajar en Semana Santa y durante toda la temporada de verano.

Nuevas ofertas de empleo para animadores en Tenerife. Se contratará personal con y sin experiencia en el puesto y disponibilidad horaria para trabajar como animadores en hoteles de Tenerife.

Para trabajar como animador en Tenerife se solicita que los participantes cumplan ciertos requisitos:

  • Tener una imagen limpia, sana y deportista.
  • Disponibilidad para trabajar durante los meses en los que se necesitan animadores.
  • Conocimientos a nivel conversacional en castellano e inglés, valorándose también el conocimiento en otros idiomas.
  • Se valorará experiencia relacionada con el sector, trabajando como animadores en hoteles, ámbito infantil y juvenil, en áreas de baile y deporte, …
  • Se valorará tener una buena actitud, con energía y personalidad abierta.

Las personas que quieran participar en el casting para trabajar como animadores turísticos, deben presentarse con ropa cómoda en el hotel en el que se realizará el proceso de selección. Inscribirse en animajobs.es/castings y conocer toda la información sobre la oferta de empleo de animadores en Tenerife.

Se buscan animadores turísticos con buen dominio del inglés, personas activas y positivas, se valorará experiencia, aunque no será imprescindible para ser seleccionados y trabajar en Tenerife.

El casting se celebrará el 16 de marzo de 2019, aproximadamente entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el hotel Parque Cristóbal Tenerife. Av. Rafael Puig Lluvina, 15. Playa de las Américas, Arona.

Las personas que deseen asistir al casting de animadores deben llevar ropa cómoda, buena actitud y el currículum vitae actualizado.