Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Acierta Asistencia ofrecerá 70 puestos de trabajo en Talavera de la Reina

empleo Teleoperadora

Acierta Asistencia, nueva empresa que iniciará su actividad en Talavera de la Reina, creará 70 puestos de trabajo directo en la localidad.

La Alcaldesa de la localidad, María Agustina «Tita» García Élez, ha comunicado la incorporación de la empresa Acierta Asistencia, al nuevo tejido industrial de Talavera de la Reina.

Se necesitan profesionales para cubrir 70 puestos de trabajo en Acierta Asistencia en Talavera

Según los planes previstos para el inicio de su actividad, esta nueva compañía comenzará a funcionar a lo largo de los meses de noviembre o diciembre.

Una vez se concrete la situación real en la que estará presente esta empresa, se iniciarán otros tramites como el proceso de contratación de trabajadores.

La empresa Acierta Asistencia, que forma parte del Grupo Caser, será clave para crear 70 puertos de trabajo en Talavera de la Reina.

Desde la alcaldía de este municipio, se muestra su satisfacción tras conocer la decisión e interés de la empresa por implantarse en este municipio de la Provincia de Toledo.

Si en la actualidad resides en la localidad o cercanías y buscas empleo; Infórmate y participa en la bolsa de trabajo de Acierta Asistencia para trabajar en sus centros de trabajo en Talavera de la Reina.

Esta compañía iniciará su actividad próximamente, si estás interesado en encontrar un nuevo empleo en Talavera de la Reina, envía tu candidatura lo antes posible.

En la actualidad la empresa ya dispone de varias plataformas de Contact Center en las que ofrece servicio desde Madrid y León. Centros de trabajo a los que ahora se sumará su nueva plataforma en Talavera de la Reina.

¿Quieres trabajar en un call center y mostrar tu valía como teleoperador?

Envía tus datos y tu currículum vitae y participa en sus nuevos procesos de selección. Acierta Asistencia ofrece empleo, busca trabajo en Madrid, Talavera, Zaragoza y otras localidades en las que ya tiene fuerte presencia corporativa en España.

Busca más información sobre sus ofertas de trabajo en el portal de ofertas empleo aciertaasistencia.