Acceso ciclos de FP para el nuevo curso

Se publica información para proceder a la admisión de alumnos en el nuevo curso de FP, formación Profesional en ciclos formativos de FP Básica, FP de grado Medio o FP de grado superior para curso 2018/2019.

Consultar las resoluciones para acceder a ciclos de FP y la documentación a entregar para el procedimiento de admisión en ciclos de FP Curso 2018/2019 de centros educativos de Andalucía.

Consultar la resolución de formación profesional inicial y educación permamente. Consultar también el Calendario de FP Básica curso académico 2018-2019. En este nuevo año se desarrollarán 26 títulos profesionales básicos, revisar la información para matricularse dentro de plazo y de las fechas para alegaciones en el caso de no ser admitidos en la lista previa de estudiantes de ciclo FP Básica.

Consultar también la resolución de ciclos de formación profesional de grado medio o superior curso 2018/2019. Procedimiento de admisión a través de centros educativos de Formación Profesional. Se cursan ciclos formativos en grado medio y grado superior, FP Sistema educativo en Andalucía.

Presentar las solicitudes entre el 15 de junio y 2 de julio en el primer curso, del 25 de junio al 2 de julio, de 5 de julio se publicará la relación provisiona de solicitantes para el primer curso y 5 de julio relación de solicitantes de segundo curso formativo.

Para gestionar las alegaciones de curso se dará plazo de 6 al 10 de julio para que los solicitantes puedan presentar alegación en cuanto a la vista de relación provisional de los solicitantes al primer curso de ciclo de Formación Profesional.