Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

ACCEM necesita urgente en Madrid por Coronavirus a personal sanitario y trabajadores sociales

Enfermeros

La ONG ACCEM necesita urgente en Madrid a personal sanitario, se buscan enfermeros y educadores sociales, además de educadores sociales y también integradores para atender a los colectivos en riesgo de exclusión mientras dure esta pandemia.

En los últimos días hemos conocido las devastadoras noticias que está dejando la crisis por el coronavirus en España, siendo Madrid la Comunidad más afectada hasta el momento por el coronavirus.

El coronavirus en Madrid a lo largo del mes de marzo ya ha dejado cientos de muertos en la Capital y a personal sanitario exhausto por el alto contagio.

Accem ofrece Trabajo para enfermeros en Madrid mientras dure el Coronavirus

ACCEM necesita contratar personal sanitario durante el estado de alarma y también trabajadores sociales para atender las necesidades actuales de la población con mayor riesgo de exclusión en la Comunidad.

Además, también se pueden consultar otras solicitudes de personal ACCEM Sevilla y en otras comunidades autónomas de España que requieren mayor atención en estos momentos a causa de la impactante situación vivida en las últimas semanas por el COVID 19.

Conoce también las últimas noticias por el COVID 19 ESPAÑA a través de los medios de comunicación nacionales que ofrecen información generalizada sobre la situación de la enfermedad del Coronavirus y en que hospitales se están necesitando enfermeras para trabajar en Madrid o en otras ciudades españolas.

Consulta la web de trabajo en Accem y participa en los procesos de selección para cubrir puestos de personal sanitario o de ayuda social en esta ONG.

Accem trabaja por las defensas de los derechos de los ciudadanos, realizando acompañamiento y atención personalizada para aquellos colectivos más vulnerables, personas en situación de riesgo o exclusión social en toda España.

Envía currículum a ACCEM, se necesitan enfermeros urgentemente para Madrid.