Acceder a nuevos empleos en Grupo Arcoiris

El Grupo Arcoiris invertirá en su plan estratégico 6,5 millones de euros, creando decenas de empleos hasta el 2021. Contribuirá directamente en la creación de empleo local y trabajará en proyectos de investigación y mejoras en este grupo cooperativo de ganaderos de Aragón.

Ofertas de empleos directos en Aragón. Actualmente el Grupo tiene ya más de 600 socios en la cooperativa, así como nuevos grupos que forman parte del Grupo Arcoiris y 484 trabajadores a los que se sumarán nuevos trabajadores que irán aumentando la plantilla en la medida de sus necesidades.

Para trabajar en Grupo Arcoiris podéis consultar los procesos selectivos, nuevas oportunidades para personas que buscan empleos en Aragón, incluyendo inmigrantes que deseen acceder a cientos de puestos de trabajo de nueva creación.

El Grupo, como Sociedad de cooperativistas agrarios tiene actualmente cientos de socios en la empresa, fomentando el empleo en toda la Provincia y trabajando para seguir creando más empleos a lo largo de los próximos 3 años.

Trabajos en las instalaciones del Grupo, nuevas oportunidades de empleos directos en la Sociedad Cooperativa con un Plan estratégico que estará funcionando hasta el año 2021.

Grupo Arcoiris contratará empleados para cumplir con sus expectativas y objetivos, necesitan personal para trabajar en sus instalaciones en Teruel.

Obtener más información sobre noticias de empleos en el Grupo cooperativista en Trabajo en Arcoiris- infórmate sobre nuevos trabajos en actualidad empleo.

Buscar empleo en fábricas de piensos, trabajos en proyectos de I+D+I y trabajos en áreas relacionadas con las actividades que se llevan a cabo en el Grupo de cooperativa agraria.

Trabajos en fábricas de piensos, empresa cárnica y en programas de empleo para mejora y desarrollo rural.